I n s a n e r o o m
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bla, bla.

Ir abajo

Bla, bla.        Empty Bla, bla.

Mensaje  Kay Wolf Miér Feb 02, 2011 6:54 am

Insane Room, creado el Sábado 29 Enero de 2011 por su servidora, tiene la ambientación menos cute y tierna que puedas encontrar con los foros de hoy en día. No es un foro de AmoxMascota/Esclavo, más, se podrá encontrar todo de eso aquí... Sin contar con poderes ni criaturas mitológicas, pero sí armas y mucho, mucho, sometimiento. Se recomienda que no entres si tienes un pensamiento de flores y hadas, porque te cambiaré la vida; pero en cambio, si te gusta someter, o ser sometido, demostrar tu poder o estar alrededor de los más fuertes, disfrutar un foro con ambientación diferente, te invito a unirte, pasarla bien, y por sobre todo... Bueno, eso, pasarla bien~




Curiosidades.
Insane Room: Le puse así porque, pensé: "Cuarto en donde se hacen interrogatorios, hay hostigamiento al prójimo, al más débil e indefenso... Es algo insano".

Insano + Cuarto = ¡Insane Room!

En un principio le iba a poner en Alemán, ya que el foro está ambientado ahí, pero era:

Vierten verrückt.

... Y no tenía el mismo efecto xD!

Rangos: A decir verdad se me ocurrieron de la nada; se podrán agregar más en el futuro, no veo porqué no. ¿Mi rango favorito? Diría que la seguridad interna, son los más malos y controladores.

Diseño: Fue fácil pensar en el color, ya lo tenía en mente, al igual que el fondo; me gusta que sea sencillo y prolijo, espero lo encuentren igual. Ehm... El banner es de Shiki y Akira, de Togainu no Chi; ¡Amo a estos dos! Más si tienen que ver con algo militar. Al principio iba a ser algo de Hetalia, pero luego dije: No (?).

Uniformes: Me gustan, me gustan. Sobre todo el primer masculino y el primer femenino. Son tipo credenciales, y adoré cómo quedaron en el portal.

Kay Wolf: Su físico es Luka Crosszeria, de Uraboku. Al principio pasé por MUCHOS, pero me decidí por éste. El nombre "Kay" se que a muchos le parecerá Japonés, pero no, es alemán, significa: Fortaleza (si más recuerdo) y el apellido "Wolf", también es alemán (no sólo alemán) y significa, bueno: Lobo.

¿Hermano?: ¡Sí! 8D Rider es su hermano <3 Irónico, lo sé.

Kay Wolf
Kay Wolf
Superior al mando.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2011

https://insaneroom.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.